FotoS de la PlazA ÑuñoA

Un barrio iluminado: Plaza Ñuñoa

Comentario Barrio Plaza Ñuñoa

Que agradable poder haber recorrido un barrio en el que aún se mantienen comunidades como vecinos y no como desconocidos que viven uno al lado del otro.

El señor del almacén, el estacionador, la señora del carrito, el mozo del bar, la dueña de casa y el estudiante y continúa una lista de muchas personas que permanecen en ese lugar por días enteros o que simplemente atraviesan a paso veloz.

El plátano oriental es desagradable para muchas personas, pero para mí era significado de sombra y naturaleza. No se puede negar que la Plaza Ñuñoa está muy bien cuidada. Sus bancos en buen estado; su glorieta limpia y pintada; sus árboles, arbustos, flores y pasto cuidados prolijamente; sus piletas con agua cristalina brillando bajo el sol. El pasar de los autos por Irarrázabal hace posible la unión de la ciudad con la naturaleza de las altas palmeras en cada sector de la plaza. De noche, la iluminación de la luna no basta para alumbrar tanto detalle y hasta eso se ve bien. Cada luz alumbra las hojas que vuelan en invierno y las flores que embellecen en verano.

1 comentarios:

Kiki Jordan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.